martes, 3 de noviembre de 2009

Venezuela instaló 1.549 antenas con Satélite Simón Bolívar

En las acostumbradas “Líneas de Chávez” publicadas este domingo, el presidente, Hugo Chávez dedica espacio al satélite Simón Bolívar

Caracas, ABN - A un año del lanzamiento del satélite Venesat-1 (Simón Bolívar) se han instalado mil 549 antenas, de las cuales mil 220 están en el sector educativo para materializar programas de formación a distancia, aseguró el mandatatio, Hugo Chávez.

Además, 193 infocentros cuentan con la conexión satelital, con servicios de calidad y totalmente gratis para nuestro pueblo.

Así lo expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en su columna dominical Las líneas de Chávez, donde agregó que “gracias a la ayuda del pueblo de Mao, estamos comenzando a caminar con nuestros propios pies”.

El Jefe de Estado resaltó que el nombre de Simón Bolívar orbita sobre nuestro espacio, vigilante y tributario de los grandes e innumerables beneficios que nuestros pueblos ya disfrutan en aras de la independencia tecnológica y fortaleciendo la unidad nuestraamericana.

“Qué mentiras no ha lanzado la canalla mediática antes y para el momento del lanzamiento del Venesat-1 aquel 29 de octubre de 2008. Cuánta porquería no sigue saliendo hoy de esos albañales mal llamados medios de comunicación: "El satélite nunca llegó a despegar de territorio chino porque lo que se vio por televisión fueron imágenes virtuales", "Está apagado", "Cayó a tierra", expresó.

El Primer Mandatario refirió que estas y otras especies fueron y siguen siendo lanzadas con el ánimo criminal de generar aquello que “Hobbs y Phillips en ese excelente trabajo titulado Censored 2010, denominan "hiperrealismo mediático", esto es, incapacidad para distinguir lo real de lo que no lo es”.

“Hay que decirlo, debemos repetirlo: ¡¡Esto sólo es posible en Socialismo!! Gracias al Satélite Simón Bolívar hemos logrado traspasar las fronteras como consecuencia de la ejecución de un proyecto con la República Federativa del Brasil para conectar las zonas limítrofes e incluir, muy en especial, a las comunidades indígenas, por siglos aisladas”, finalizó.

http://www.reporte360.com/detalle.php?id=12873&c=1
kg / Reporte360