viernes, 12 de febrero de 2010

Bolívar: Instalada antena para mejorar recepción satelital por Internet en El Palmar

12 de febrero 2010.-La Cantv instaló una nueva antena en el Infocentro de El Palmar, con el propósito de mejorar la recepción de Internet banda ancha en la capital del municipio Padre Chien.

Esta nueva antena servirá para mejorar en un cien por ciento la recepción de la señal de Cantv, para la banda ancha y para que los palmareños, que acuden a este infocentro, puedan navegar más rápido.

El infocentro ha sido mejorado en sus instalaciones y con la colocación de esta antena, sumado al centro de comunicaciones comunal de la Alcaldía, ya son dos espacios donde la comunidad podrán trabajar y utilizar la herramienta, uniendo el municipio con el resto del país y del mundo.

Habitantes del sector manifestaron que las comunicaciones han mejorado, se facilita la adquisición de equipos y servicios, se acelera el proceso gerencial de la gestión gubernamental gracias a la modernización y a las posibilidades que ofrece Internet.

También los productores y ganaderos se han visto beneficiados con la mejora en las comunicaciones en Padre Chien, para la venta y comercialización de sus productos del campo.

El Satélite Simón Bolívar juega un papel fundamental en el desarrollo de sectores que anteriormente no contaban con conectividad a la red y los infocentros son los espacios sociocomunitarios donde se ve reflejada esta realidad que sólo es posible en un gobierno revolucionario, humanista y socialista.
Por: Prensa Infocentro*