domingo, 27 de noviembre de 2011

Este lunes arranca Cantv Televisión Satelital


Caracas, 27 Nov. AVN.- Este lunes comenzará en el sector capitalino de Turmerito el proyecto Cantv Televisión Satelital, que permitirá llevar a los hogares venezolanos hasta 48 canales nacionales e internacionales, así como 20 canales de audio "con precios justos e inferiores a cualquier compañía de la competencia", informó el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.
Durante un consejo de ministros encabezado por el presidente Hugo Chávez, Arreaza detalló que el lanzamiento de ese programa es posible gracias al Satélite Simón Bolívar, el cual facilitará "el acesso de nuestro pueblo a nuevas fuentes de información, de entretenimiento y al vivir bien".
Indicó que, a partir de este lunes, los interesados en contar con el servicio podrán dirigirse a las oficinas de atención al cliente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela para adquirir la antena y el kit de instalación.
Arreaza destacó que actualmente se encuentran en conversaciones con televisoras de Argentina, Brasil y Cuba, así como de países europeos, para incorporar más señales a la parrilla de programación, que cuenta hasta ahora con 42 canales.
Por su parte, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, expresó que la oferta cuenta con canales informativos, recreativos y deportivos, al tiempo que recordó que para el lanzamiento se instalaron 3.799 antenas en todo el país como parte del plan piloto.
El presidente Chávez aprovechó para hacer un llamado a las carteras encargadas del programa y a los medios de comunicación a dar mayor información sobre el servicio "para que empecemos a sacar todo este tema de la clandestinidad, porque estamos haciendo cosas y parece que nadie sabe".
Mas informacion
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=2353